En este blog trataremos sobre temas importantes (opinión personal) en la Ingeniería Industrial y de Sistemas, que pudieran crear dudas en las personas involucradas en el ámbito y puedan analizar, solucionar y mejorar dichas inquietudes.
Este blog forma parte de una práctica escolar de la materia NTIC, en la Universidad de Sonora.
Este blog forma parte de una práctica escolar de la materia NTIC, en la Universidad de Sonora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario